Cuidando tus bikinis/bañadores

CÓMO CUIDAR LOS ARTÍCULOS DE TU MUJER

Los bikinis y trajes de baño se confeccionan con las mejores telas y delicados acabados. Muchas de estas prendas parecen lencería y deben cuidarse de la misma manera.

LAVADO
1. Todos los artículos deben lavarse a mano después de cada uso para eliminar cualquier residuo de cloro y sal.
2. No use agua caliente. Lave su bikini o traje de baño a mano por separado con agua fría y jabón suave.
4. ¡Nunca uses Woolite, Soflan ni ningún otro detergente/suavizante con agentes químicos! Nuestras telas están hechas de fibras sintéticas que, al entrar en contacto con estos detergentes, se ablandan, lo que acelera su pérdida de resistencia.
5. Não deixe as suas peças em contacto com produtos químicos e evite contacto directo com cremes, bronzeadores, cosméticos e medicamentos. Passe o protector ou bronzeador na pele, espere secar e vista o seu biquíni ou fato de banho. Tenha especial atenção às matérias primas claras, nomeadamente as brancas, pois podem tingir e absorver a tonalidade dos cremes/bronzeadores.

En el caso de la poliamida y el poliéster, las instrucciones de cuidado se refieren al lavado y almacenamiento de las prendas. Use jabón neutro y no utilice jabón en polvo, detergentes, suavizantes ni lejía, ya que, como se mencionó anteriormente, son alcalinos y desprenden el tinte de las fibras, lo que puede causar decoloración y manchas en las prendas. Tampoco deben remojarse.

EL SECADO
1. Nunca escurra para secar.
2. Conservar alejado de la luz solar directa. El secado debe realizarse a la sombra.
3. Nunca lavar en seco ni a máquina.
4. Asegúrese de secar el artículo horizontalmente.
5. Retire cualquier resto de arena de la pieza seca.

Para conservar el brillo y la elasticidad de la tela, evite la fricción que pueda romper las fibras, como torcerlas. Lo ideal es escurrirla suavemente inmediatamente después del lavado para eliminar el exceso de agua antes de tender el bikini o traje de baño a secar.

No guarde sus artículos húmedos o mojados. Antes de guardarlos, asegúrese de que estén lo suficientemente secos para evitar problemas como moho, oxidación y acumulación de cal en los anillos o tamices.

⚠️ ADVERTENCIA
Aunque TODOS los bikinis y trajes de baño se pueden usar en la piscina o en el agua del mar, no están destinados a realizar actividad física intensa en el agua ni durante períodos prolongados en agua con alto contenido de cloro.

Las lociones bronceadoras, los spas y las piscinas con exceso de cloro pueden dañar tu bikini o traje de baño debido a los químicos agresivos.

Debido a la naturaleza de las materias primas, los colores muy intensos pueden desteñirse en los primeros lavados. Tenga especial cuidado con las prendas que tengan detalles o accesorios, o que sean de colores fluorescentes o neón.

Colores claros y otros tonos suaves (por ejemplo, coral, Los bikinis rosas, turquesas, etc., tienden naturalmente a desteñirse o incluso a aclararse con el tiempo. Esto se debe a la exposición prolongada al sol, al cloro de la piscina, al agua salada e incluso a productos como los protectores solares. Estos factores pueden alterar la intensidad del color original de la tela, especialmente en bikinis que se usan repetidamente durante el verano.

Es importante señalar que este es un proceso natural y previsible en trajes de baño de colores claros. Para minimizar la decoloración, recomendamos los cuidados especiales mencionados anteriormente, como lavar el bikini a mano con agua fría y jabón suave inmediatamente después de usarlo y secarlo a la sombra.

Evite el contacto con superficies ásperas (como superficies rugosas, piedras, velcro, etc.), ya que esto puede provocar desgarros y deshilachados en la superficie de la tela.

Siguiendo los consejos anteriores, lavará y cuidará las prendas correctamente. Recuerde que el mal uso y los problemas causados ​​durante el uso y el lavado no son responsabilidad de la marca.

Sin embargo, si tiene alguna pregunta sobre el método de lavado y secado de un producto específico, comuníquese con nosotros.

Estamos aquí para asesorarle y ayudarle a resolver cualquier problema que pueda surgir con sus artículos.